Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

sábado 16 de diciembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > ORGANIZANDO TU BODA

Organizando tu banquete de bodas

Es importante subrayar que cada evento tiene características especiales por lo cual a continuación le damos unos TIPS para que su búsqueda de proveedor de banquete sea más precisa:

Verificar con PROFECO que la empresa que le dará el servicio esta legalmente establecida y que su récord de servicio se encuentre en buen estado. Es muy común que existan empresas fantasmas o con varias quejas que, aunque usted no podrá saber los detalles de estas quejas, el hecho de que existan es para tomarse en cuenta y no ser parte de una desagradable estadística.

Hacer un análisis de invitados y categorizar en la regla de tres: a quien DEBE, QUIERE y QUISIERA invitar, lo más impórtate es la confirmación de sus invitados, la cual puede ser un parte aguas para un substancial ahorro.

Tener la oportunidad de considerar el mismo costo por persona sin incremento al contrato ya firmado y que por lo menos 15 días antes del evento pueda solicitar un incremento de servicio, esto en beneficio al ahorro que usted adquiere al considerar sólo invitados confirmados.

Que los paquetes que le ofrecen sean flexibles ya que muchas veces al no serlo hay elementos que no son necesarios y que se pueden sustituir o eliminar ajustando el precio de tal manera que el dinero sea aplicado a elementos más importantes.

Evitar las sorpresas a futuro. Esto es, que los elementos que le ofrecen en dicho paquete sean en base a un concepto y con la opción a escoger diferentes modelos sin aumentar el costo, evitando después los cobros extras por mantelería, arreglos florales, ambientación o elementos de mejor calidad que hacen de ese pseudo paquete sólo un anzuelo en la venta de un servicio.

Que los elementos de servicio sean funcionales. No tiene caso que le ofrezcan cristalería importada que lejos de ser necesaria deja de ser funcional además de costosa, ya que si no ocupara copas para vino de mesa o coctelería, al utilizar solo una copa de agua el montaje luce pobre, y un vaso en el montaje luce además de impropio un tanto incompleto.

Es importante que cuente con las preguntas adecuadas para poder elegir a los proveedores en base a sus respuestas ya que muchas veces estas respuestas nos dan más información de lo que creemos.

Deben considerar que los momentos de organización de su evento, los cuales incluyen toma de decisiones, visita de lugares, elección de colores, música, menús, invitados, acuerdos, desacuerdos, etc. son realmente lo que hacen de esta experiencia lo más importante de la boda ya que compartir estos detalles forman parte de las ilusiones de ambos novios y establecen una unión mayor.

Es por eso que su coordinador debe captar sus inquietudes y presentarle diferentes opciones considerando un presupuesto adecuado, eso hace una boda normal en un evento realmente inolvidable.

Todos estos meses de preparación se reducen a un evento de 5 hrs., y los novios deben de estar libres de cualquier detalle que debe de estar previamente considerado y entonces disfrutar de un evento maravilloso.

Por esto la importancia de que la empresa elegida cuente con coordinadores en cada una de las áreas en las que el detalle sea una prioridad. Cada área debe ser coordinada por un responsable, Coordinador Musical, Coordinador de Alimentos, Coordinador de Servicio, Decoración floral, Coordinador administrativo y Coordinación general.

 Contrata solo a los expertos aquí.

Proveedores de banquetes en: www.nuestraboda.com/banquetes_eventos

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras