Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

domingo 19 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > BODAS EN JARDIN

Bodas en jardín, bodas con luz propia

Las bodas realizadas al aire libre siempre resultan muy atractivas y románticas, la idea de encontrarse en el medio de la naturaleza evoca y es sinónimo de paz y armonía, pero es básico que tomen en cuenta algunos consejos para que está resulte todo un éxito.

Lo primero que deben considerar es que el jardín donde se realizara la recepción tenga todas las comodidades tanto para ustedes como para los invitados y sus proveedores, si el lugar es un jardín pensado para este tipo de eventos entonces es mas factible realizar toda la producción de su boda, pero si esta se lleva a cabo en un jardín privado la situación cambia y deberán tomar en cuenta muchos mas factores como son los baños, la cocina, cuidar que el jardín no sea regado desde la mañana del día anterior a la recepción, como también que el terreno sea lo sufientemente parejo para que no se dificulte el montaje de mesas así como el desplazo de sus invitados.

Si su evento se realiza durante el día es inevitable utilizar un toldo que al mismo tiempo integren al concepto de la boda, algún pérgolado o entelado; y si el evento será durante la noche, aunque la idea de estar al aire libre puede ser muy romántica y se logra una atmósfera incomparable es básico tomar en cuenta la estación del año y el temporal de lluvias, ya que esto puede estropearlo todo.

El hecho de realizar su boda en un jardín les permite utilizar en la decoración una gran variedad de flores y colores, tanto en los centros de mesa, así como en algunos otros elementos decorativos; si el lugar cuenta con alguna fuente o cascada, consideren decorarla con flores y velas y así integrarla a su evento. Algo que no deben olvidar es el frío que puede llegar a hacer, y si es necesario colocar algunos calentones que además le darán un toque de calidez, o bien repartir algunas frazadas para que sus invitados se encuentren mas cómodos. Si el lugar cuenta con algunos árboles pueden decorarlos con luces, velas, cristales o algunos telares entre ellos.

Si su boda se celebrará por la noche, la iluminación es un gran complemento, hay que destacar la belleza natural del jardín con algunos cañones de luz -en el mercado existen una gran variedad de ellos- que pueden ir desde el color ámbar para darle calidez; azul para realzar la noche, así sus invitados sentirán estar bajo la luz de la luna; o morado para crear un ambiente de magia. No olviden iluminar también el camino hacia los baños, ya que esto es muy importante para que sus invitados no sufran de ningún contratiempo.

Es muy importante que su banquetero contemple la distancia entre la cocina y el área de la recepción para cuidar la temperatura a la que deben salir los alimentos.

Si cuentan con servicio de valet parking, genial; pero si no es así cerciórense que el área de estacionamiento este lo suficientemente iluminada o de lo contrario colocar iluminación adicional.

Tomando en cuenta estos detalles, podrán estar con toda la tranquilidad para que el día de su boda sea en verdad un gran día, disfrutando ya sea de un hermosa tarde soleada o bien bajo una romántica luna.

Proveedores de jardines para eventos en: www.jardines.com.mx

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
Consejos para ahorrar en tu boda ¿Una boda tradicional o vanguardista? Recomendaciones para tu ramo de novia Cómo preparar el ambiente para el amor
Eligiendo el sitio ideal para tu boda Cómo elegir el vestido de novia ideal Elige las flores de la boda paso a paso Cómo presupuestar la Luna de Miel