sábado 27 de mayo de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > ORGANIZANDO TU BODA

Cómo presupuestar la Luna de Miel

La Luna de miel es el primer viaje que realizarán como nuevos esposos, por ello debe ser romántico y relajante a fin de que su energía pueda concentrarse en la dulzura que habrán de prodigarse y no en el sinfín de cuentas que tendrán que cubrir a su regreso, si la opción elegida no fue la adecuada. He aquí algunos pasos infalibles para no fallar.

LAS REGLAS DE ORO:

La primera regla de oro para presupuestar adecuadamente la Luna de miel, es la de crear un presupuesto especial, que después deberán anexar a los gastos de la boda, de esta forma no afectarán ni los gastos programados de la fiesta ni los del viaje de novios.

La segunda es la de investigar, si la época del año en la que han decidido casarse es temporada alta en el destino al que tienen planeado viajar. Recuerden que cada destino maneja temporadas altas distintas.

La tercera es la de optar por agencias de viajes especializadas en Lunas de Miel, en donde puedan expresar abiertamente lo que desean, a fin de que se les ofrezcan opciones dentro de ese rubro con mejores tarifas.

La cuarta es la de planear el viaje con tanta anticipación como les sea posible. Cuanto más tiempo antes reserven sus boletos, encontrarán mejores tarifas.

Tips para obtener más por su dinero

Si el presupuesto para el viaje de novios es limitado, opten por “all-inclusive” Resorts o “cruceros”. Las primeras opciones ofrecen incluso las bebidas en la tarifa, mientras que los cruceros incluyen alimentos y espectáculos en el precio del barco

Existen los llamados “viajes de familiarización”que son ofrecidos a los agentes de viajes a fin de que estos conozcan determinados hoteles a precios increíbles. Pregunten a su agencia de viajes, si sería posible tomar alguno de estos viajes, y a que destinos y bajo que condiciones sería posible.

No dejen de consultar las opciones de viajes en las empresas de tiempos compartidos. Siempre hay personas dispuestas a vender sus semanas en todo el mundo a excelentes precios y en divinas locaciones.

Consideren la opción de adquirir los boletos de avión o incluso reservar hoteles y cruceros transfiriendo puntos de sus tarjetas de crédito o las de sus familiares.

Si no cuentan con presupuesto para el viaje de bodas, opten por un fin de semana romántico y pospongan el viaje para algunos meses después de la boda.

Investiguen las opciones de viajes que pueden cubrir en mensualidades sin intereses. Incluso algunas tiendas departamentales cuentan con esta posibilidad.

Visiten las páginas web de los sitios que desean visitar, y procuren reservar en línea, las empresas suelen tener ofertas para quienes reservan por Internet.

Inscríbanse a los planes de fidelidad de los hoteles y líneas aéreas con las que planean viajar tiempo antes de reservar. Esto podrá acumular puntos para futuros viajes y es probable que obtengan un “upgrade” o mejoramiento de la habitación por la que están pagando.

 

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
Moda para el novio: Una boda en jardín Organizando tu banquete de bodas 10 ideas para planear la boda Consejos para tu Pedida de Mano
El Duque de Windsor & Wallis Simpson Las Arras, símbolo de abundancia 10 tips para embellecer tu cutis Bodas en jardín, bodas con luz propia