sábado 27 de mayo de 2017
HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > BELLEZA

10 tips para embellecer tu cutis

Al abrir el refrigerador o la despensa, ¿te has detenido a pensar cuántas cosas existen ahí que pueden servirte para embellecer tu cutis? Pues aquí te presento algunas recetas económicas y de fácil preparación, para llegar radiante a uno de los días más importantes de la vida: tu boda.

  1. Guayaba y piña: contienen vitamina C, que además de contrarrestar la gripe, ayuda al equilibrio de la piel grasa. Para ello debes mezclar ambos ingredientes hasta formar una pasta, después aplícala en tu rostro por 15 minutos todas las noches.
  2. Manzana: esta fruta es aliada de la piel grasa y mixta. Para tener un cutis limpio, debes rallarla y aplicarla por 15 minutos. ¡Asegúrate que sea muy jugosa!, así el resultado es más satisfactorio.
  3. Plátano: ayuda a la piel seca. Debes hacerlo puré y aplicarlo durante 15 minutos. Si eres constante el cutis quedará reluciente.
  4. Coco: fruto de la palmera que evoca mar y "luna de miel", y regresa la humedad a la piel seca. Para ello, debes rallar o triturar el coco fresco en la licuadora, mezclarlo con su agua y aplicar la pasta obtenida, durante 15 minutos.
  5. Jitomate: ayuda a reducir el ardor que produce una exposición prolongada al sol, y remueve la piel muerta y seca. Rebana rodajas y colócalas en tu rostro por espacio de 10 minutos, al retirarlas limpia los residuos con algodón húmedo para que el jugo del jitomate quede, ya que su acidez da balance al cutis.
  6. Melón y sandía: además de preparar cócteles, con ellos puedes disminuir las manchas provocadas por el sol o barros y espinillas. Sólo unas rebanadas sin semillas, durante 15 minutos, darán un buen resultado. Recuerda que debes enjuagarte la cara al final.
  7. Papa, pepino, bolsas de té de manzanilla: dos rodajas de papa o pepino son suficientes para desaparecer la mancha de las ojeras, tan comunes tras los desvelos provocados por los nervios de la boda. Y por otro lado, también, desinflaman los ojos por dormir en exceso. Las bolsas de té de manzanilla deben refrigerarse previamente, y se colocan por 10 minutos antes de dormir o salir de noche.
  8. Aguacate: devuelve la humedad a la piel seca. Haz una especie de puré y úntalo en tu rostro por 15 minutos.
  9. Avena, yoghurt natural y miel: estos ingredientes desaparecen las células muertas (exfoliante). La mascarilla se obtiene al mezclar los ingredientes y se aplica durante 15 minutos dos veces por semana.
  10. Miel: regresa brillo a los labios (perdido por el aire, sol y tierra). Aplícala, y al retirarla haz ejercicios de articulación para obtener mejores resultados.

ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR Ver todos los Artículos
El coordinador de bodas Hotel Virrey de Mendoza El banquete en tu boda El brindis de tu boda, qué decir...
La fotografía en tu boda Los votos matrimoniales Los detalles en las bodas Las Despedidas de Solteras